Water Challenge, seleccionada por Moeve Light Up entre las startups más prometedoras para la transición energética

Water Challenge ha sido elegida como una de las 9 startups seleccionadas por el programa de innovación Moeve Light Up, que impulsa tecnologías de alto impacto en sostenibilidad, movilidad y nuevas moléculas verdes. La convocatoria ha contado con más de 300 candidaturas a nivel mundial, y nuestra inclusión reconoce el valor transformador de nuestra tecnología ASEC.

La solución de Water Challenge ha destacado por su capacidad para reutilizar el 100 % del agua contenida en fluidos contaminados, fomentando una economía circular real, con vertido cero, alta eficiencia energética y reducción de la huella hídrica en entornos industriales.

Gracias a esta selección, Water Challenge tendrá la oportunidad de desarrollar un piloto industrial junto al equipo técnico de Moeve, dentro de su ecosistema de innovación energética.

El programa incluye también a otras startups tecnológicas de referencia como Cicerai, Emissium, Kanara, Nium, Phycobloom, Sensei, Visualfy y Woza Labs, con las que compartimos este reconocimiento.